Ser de Orange

Ser de Orange

Ser de Orange: el programa de fidelización de Orange

Ser de Orange es, básicamente, una aplicación web desde la que cualquier usuario de la Red puede acceder, de manera totalmente gratuita, a toda la información sobre el programa de premios, promociones y ventajas que Orange ofrece a sus clientes más fieles de ADSL. Ver descripción completa

PROS

  • Ofrece información clara y puntual
  • Toda la información está en una sola pantalla
  • Es muy gráfico

CONTRAS

  • Los clientes tienen que acceder a la página para conocer las nuevas promociones
  • No posibilita plantear cuestiones nuevas

Ser de Orange es, básicamente, una aplicación web desde la que cualquier usuario de la Red puede acceder, de manera totalmente gratuita, a toda la información sobre el programa de premios, promociones y ventajas que Orange ofrece a sus clientes más fieles de ADSL.

Para clientes que aprovechan lo mejor del operador Orange

A través de este enlace de Orange el internauta puede, además, acceder a la información más actual y precisa sobre todas y cada una de las ofertas, tarifas, novedades, noticias, promociones y facilidades que Orange ofrece a todos sus clientes.

La filosofía del programa Ser de Orange es bastante sencilla. Se trata de poner al alcance de cualquier internauta una página Web desde la que obtener información, sencilla y puntualmente, sobre todas las promociones que la compañía pone a disposición de los usuarios de su ADSL. En un único pantallazo el internauta tiene a la vista todas las ofertas vigentes en ese momento. También puede acceder a un video donde se explica cómo funciona el programa. Además, al pinchar en un icono denominado “Resuelve tus dudas”, se puede acceder a un listado de preguntas frecuentes sobre el funcionamiento del programa y sobre las promociones actuales, así como a la respuesta a cada cuestión. Por último, pinchando en cada promoción concreta se obtiene toda la información sobre los beneficios que consiguen los clientes que se dan de alta.

En el caso de que un cliente de ADSL decida darse de alta en alguna promoción, no tiene más que seguir los pasos que le indica el programa. Hay dos formas de acceso, siempre desde la pantalla principal: 1) pinchando en “Entrar en el programa”, y 2) pinchando en la promoción que más le interese. Con cualquiera de las dos opciones el programa le informará sobre el contenido de la promoción, descuento u oferta, y le guiará, a través de sucesivas pantallas, hasta completar el alta. Finalmente el cliente recibe un mensaje de texto en su teléfono móvil, informándole de que la activación en la promoción se ha realizado correctamente. A partir de ese instante puede empezar a beneficiarse de las ventajas.

Ventajas que te ofrece Ser de Orange

Las ofertas y ventajas son de varios tipos: 1) se puede acumular en el cheque ahorro de Carrefour hasta un 5% de la factura de Orange; 2) cada vez que un cliente del ADSL de Orange echa combustible en una gasolinera de Cepsa se puede ahorrar hasta 5 céntimos por litro repostado; 3) con las compras online se puede acumular dinero en una hucha; 3) también hay descuentos por las compras realizadas en determinadas tiendas físicas; 4) se puede participar en concursos para conseguir entradas a una gran variedad de eventos.

En resumen

Se trata, en definitiva, de recompensar la fidelidad del cliente mediante un programa de premios y refuerzos. El objetivo final es que los usuarios del ADSL de Orange sigan siendo clientes de este operador. No obstante, al ser un programa con información accesible tanto para clientes como para no clientes de Orange, queda claro que esta compañía persigue un segundo objetivo: informar a usuarios de otros operadores sobre las ventajas que obtendrían contratando los servicios de uno de los principales operadores nuestro país en Internet y telefonía, tanto fija como móvil: Orange.

Ser de Orange

Acceder

Ser de Orange